Visita una bodega con DO Pla de Bages

Abadal, una experiencia llena de matices para disfrute de los amantes del vino con DO Pla de Bages

Accesible

Incluye guia

Individual

  • desde
  • 12,00 €
Este servicio está prestado por la empresa que organiza la experiencia cuyos datos aparecen en esta pantalla.

La huella de la tradición y la autenticidad nos traslada en el centro del Bages donde el tiempo se detiene en un mar de viñedos y hace de Abadal una visita indispensable a la DO Pla de Bages.

Abadal, con más de 9 siglos de historia, nació con el compromiso de expresar con sus vinos la singularidad de una tierra. Es la apuesta por un territorio, como camino de diferenciación e identidad. La fusión de conocimientos clásicos con la apertura a los conceptos procedentes del nuevo mundo vinícola define el estilo Abadal.

La bodega dispone de unas instalaciones actuales, desde donde se trabaja para recuperar la tradición vitícola de las tierras del Bages enriqueciéndola con una renovada visión de futuro. La selección de la uva es rigurosa y la vendimia se realiza en función de las variaciones del terreno y de los diferentes grados de maduración. En la bodega, se trabaja para capturar toda la información acumulada en la uva

Nuestros cepas, la escasa lluvia y la incorporación de las últimas técnicas en la viticultura ya la elaboración son la base de unos magníficos negros y unos blancos singulares de marcada identidad.

El precio incluye:

  • Visita a la antigua bodega subterránea de la Masía (s. XII): conservado en estado original, es una de las joyas de la cultura y de la historia vinícola de esta zona, que los trasladará en el tiempo dándoles a conocer cuál era el tipo de vida de este territorio.
  • Visita al museo de la industria y del transporte: colección privada de la familia, dedicada al transporte con carruajes, antiguos camiones y herramientas que se utilizaban para la elaboración del vino.
  • Visita a la Bodega de elaboración de vinos y sala de barricas.
  • Degustación de 3 vinos Abadal con degustación y acompañamiento.

Horarios:

  • Visitas guiadas: De domingo a viernes a las 11h. Sábados a las 10h y a las 12h. Excepto 06/01, 15/08, 25/12, 26/12 y Viernes Santo.
  • Bodega: Abierto todos los días del año. Excepto 6/01, 15/08, 25/12, 26/12 y Viernes Santo.
  • Tienda: De lunes a viernes de 9h a 17h. Sábados, domingos y festivos de 10h a 14h.
  • Duración: 90 minutos

Punto de encuentro: Masía Oliveres, s/n - Santa María d'Horta d'Avinyò - E-08279). El inicio de la visita es la recepción de Enoturismo.

Idiomas: Visitas guiadas en catalán, castellano e inglés.

Accesibilidad: Parte de la visita es adaptada para usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad reducida.

*Entrada gratuita para los menores de 12 años.

Condiciones

El voucher será válido exclusivamente para el día y hora reservado. Entregar el voucher IMPRESO a la recepción de la Bodega (Masía Oliveres, s/n - Santa María d'Horta d'Avinyó - E-08279). El coche se debe dejar en el parking de visitas de la Bodega.

Se recomienda llevar calzado cómodo.

Condiciones de cancelación:

  • Por parte del cliente: Puede hacerlo en cualquier momento con el retorno del 100% del importe.
  • Por parte de la empresa: La empresa se reserva el derecho a modificar la fecha y hora de la visita, ofreciendo un cambio de fecha o el retorno del 100% del importe.

localización

ORGANIZADOR

Bodegas Abadal, SL
Licencia
(NIF B65206682)