Tour 2 días en raquetas por Aigüestortes y Sant Maurici

Siéntete como un Yeti de lujo. Vive la experiencia más auténtica del Pirineo en la Val d'Aran

Incluye guia

Admiten mascotas

Grupos

  • desde
  • 320,00 €
Este viaje combinado está prestado por la Agencia de viajes, que organiza la experiencia. Sus datos aparecen en esta pantalla. La venta del viaje combinado se realiza directamente por esta Agencia de Viajes, que no tiene relación directa o indirecta con la Agencia Catalana de Turismo.

El Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici es uno de las paisajes de montaña más espectaculares dentro de la Península Ibérica.

Situado en el Pirineo Catalán, es el único parque nacional existente en Catalunya y uno de los primeros declarados a nivel nacional. Con una superficie de 40.000 hectáreas, se extiende entre 4 comarcas de las 13 existentes en la provincia de Lleida: Val d’Aran, Alta Ribagorça, Pallars Sobirà y Pallars Jussà.

Debido a su naturaleza granítica, su principal seña de identidad es la alta concentración de estanys de origen glaciar, un total de 200, y sus características “aigüestortes” o “aguas torcidas”, como parte de la evolución de la geomorfología del propio paisaje del parque nacional.

En invierno es cuando el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici nos presenta sus mejores galas, cuando las nieves tiñen sus afiladas cumbres y sus lagos se cubren del blanco elemento. Es en este momento cuando podemos disfrutar de una gratificante actividad al alcance de todos para observar de cerca los maravillosos estanys helados del Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

El programa incluye:

  • 2 noches en en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno (AD) en hotel 3* en el centro de Vielha, la Val d'Aran
  • Transporte en furgoneta 4x4 desde el hotel hasta el punto de partida de la actividad (ida y vuelta)
  • 2 excursiones con Raquetas de Nieve en el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici (6 - 7 horas de actividad)
  • Material técnico de alta gama (raquetas de aluminio y lona, “no plástico”) y bastones telescópicos
  • Guía interpretador del Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, con formación acreditada en flora, fauna, geomorfología, meteorología y nivología así como tradición y cultura en el parque nacional y en concreto en la Val d’Aran
  • Seguro de accidentes y seguro de Responsabilidad Civil (RC). (Consulte las condiciones generales y particulares aquí)

El programa no incluye:

  • Material individual y necesario para realizar la actividad de montaña (ropa de montaña adecuada, botas impermeables, mochila, gafas de sol, etc.)

Idiomas:

  • Castellano, Inglés, Francés, Catalán y Aranés.
Excursiones de Diciembre a Abril. Precio por persona. Mínimo 2 personas

Condiciones

Una vez realitzada la compra, ponerse en contacto con Exciting Events, SL. para confirmar las fechas de la reserva y la disponibilidad.

Reservas y emisión:

  • El programa de esquís de travesía en el Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici tendrá un límite de reserva y emisión de hasta 10 días anterior a la fecha de comienzo del servicio. Esta actividad conllevara las condiciones generales y política de empresa de Exciting Events SL.

Cancelación de reservas:

  • Toda cancelación deberá ser comunicada por escrito a Exciting Events, SL.
  • Todas las cancelaciones conllevará un penalización de: 48h. anterior al servicio: no habrá derecho a devolución. 3 días anterior al servicio: obtendrán una devolución del 25%. 5 días anterior al servicio: obtendrán una devolución del 50%. 7 días anterior al servicio: obtendrán una devolución del 80%. 10 días anterior al servicio: obtendrán una devolución del 100%
  • Se ofrece la posibilidad de contratar una póliza de anulación de viaje. (Consulte las condiciones generales y particulares aquí)

localización

ORGANIZADOR

Exciting Events SL
Licencia GC003434
(NIF B25693904)