Tot Montserrat

Billete combinado para viajar a Montserrat por tu cuenta: Tot Montserrat

Accesible

Individual

  • desde
  • 50,95 €
Este servicio está prestado por la empresa que organiza la experiencia cuyos datos aparecen en esta pantalla.

Tot Montserrat: A sólo 50km de Barcelona, Montserrat es una visita singular e inigualable. Mucho más que una montaña, sus características lo han convertido en un lugar emblemático de Cataluña para todo tipo de visitantes.

Esta significada montaña y su Santuario están llenos de historia, de leyenda y de cultura milenaria. El Monasterio de Montserrat está ubicado en un entorno natural incomparable que hace de la montaña un pequeño paraíso, ideal para disfrutar del entorno, adentrarse entre sus rincones en sus peculiares lugares.

En Montserrat encontrarás espiritualidad en el Santuario, el Museo (incluido en Tot Montserrat) ofrece todo un descubrimiento del arte como nunca habías imaginado. Adentrándose tiene en el Parque Natural, podrás disfrutar de entretenidas caminatas, descubriendo nuevas rutas e itinerarios para hacer senderismo, que te mostrarán la riqueza del patrimonio eremítico de la montaña o incluso practicando la escalada.

El cremallera de Montserrat (incluido en Tot Montserrat) es el único medio para acceder a Montserrat que te deja en pleno centro del Monasterio, en 15 minutos de trayecto y rodeado por la silueta de la montaña, ofrece una visión privilegiada y espectacular del entorno.

El billete Tot Montserrat incluye:

  • Tren (Pl.Espanya - Monistrol de Montserrat) (ida-vuelta) + Metro de Barcelona (ida-vuelta) + Cremallera (ida-vuelta) / Aéreo (ida-vuelta)
  • La entrada al Espai audiovisual, que permite hacer un recorrido virtual para descubrir el interior del monasterio benedictino.
  • La visita al Museu de Montserrat, dónde se pueden contemplar obras de Dalí, El Greco, Miró, Picasso, Tàpies, así como los tesoros del antiguo oriente bíblico.
  • El uso ilimitado del Funicular de Sant Joan de Montserrat.
  • Finalmente, un almuerzo de típica cocina catalana en el restaurante de Montserrat (autoservicio).

Horario:

  • El horario de inicio del servicio durante todo el año es a partir de las 08.35h. La finalización dependerá de la temporada. Se pueden consultar los horarios en www.cremallerademontserrat.cat
  • Servicio abierto todo el año, a excepción del periodo de revisión de los funiculares que es del 07  al 27 de enero 2019, ambos incluidos. El 25 de diciembre estará cerrado.

Idioma:

  • Toda la señalización e indicaciones del servicio están en tres idiomas: catalán, castellano e inglés. En los servicios de restauración, museo y audiovisual hay idiomas adicionales disponibles.

Accesibilidad:

  • Las instalaciones del tren, del cremallera y del museo están completamente adaptadas a personas con movilidad reducida. El resto de instalaciones tienen algunas carencias que dificultan el acceso con silla de ruedas.

 *Menores de 4 años gratis.

Condiciones

  • Canjear el voucher IMPRESO por el billete en la oficina de turismo de Cataluña en el Palau Robert (Paseo de Gracia, 107 - Barcelona), de lunes a sábado de 10h a 20h y domingos de 10h a 14.30h, antes del 31/12 del año en curso de la compra.
  • Servicio abierto todo el año, a excepción del periodo de revisión de los funiculares que es del 07 al 27 de enero de 2019, ambos incluidos.
  • Condiciones de cancelación: Válido hasta el 31/12 del año en curso de la compra. Se puede reembolsar siempre y cuando no se haya validado en ninguna máquina hasta el 31/12 del año en curso de la compra.

localización

ORGANIZADOR

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
Licencia
(NIF Q0801576J)