Marinero por un día en familia en la Costa Brava

Sube a bordo y haz las taeras de los marineros, disfruta de la vida a bordo.

Grupos

  • desde
  • 220,00 €
Este viaje combinado está prestado por la Agencia de viajes, que organiza la experiencia. Sus datos aparecen en esta pantalla. La venta del viaje combinado se realiza directamente por esta Agencia de Viajes, que no tiene relación directa o indirecta con la Agencia Catalana de Turismo.

¡Vive la experiencia de ser marinero por un día! Actividad muy original, para disfrutar en familia e ideal para regalar.

Conviértete en marinero, navega en un barco de vela latina tomando parte de las maniobras: iza las velas, lleva el timón y disfruta de la vida a bordo. La actividad se realiza navegando por el litoral de Palamós, Calella de Palafrugell y las Illes Formigues. Si te apetece, Te podrás sumergir en Cala Castell antes de volver.

La actividad se realiza cada día a partir del 15 de junio hasta el 23 de septiembre. En Palamós (Costa Brava), de las 10:30h hasta las 14:00h. Resto del año, sábados y domingos a concertar, consultar disponibilidad.

El precio incluye:

- 1 noche de alojamiento para 2 adultos y 1 niño con desayuno en un Hotel 3* en Palamós.

- Actividad haz de marinero en un barco de vela latina.

- Pica-pica durante la actividad

Idiomas: Catalán, español, inglés y francés.

El precio no incluye: Tasa Turística.

Accesibilidad: Experiencia no accesible.

Precio valido para 2 personas + 1 niño.

Condiciones

- Cuando se haya realizado la compra, por favor, contactar con Viatges Traveltec Tourist Services SL, para confirmar las fechas de la reserva y la disponibilidad.

- Reservas on request según disponibilidad. Se requiere un mínimo de 15 días de margen para hacer la reserva.

- Política de cancelación: Cancelación y reembolso del 100% hasta 20 días antes de la llegada. - Se ofrece la posibilidad de contractar un seguro básico y un seguro de anulación del viaje. (Consulta las condiciones generales y particulares aquí)

localización

ORGANIZADOR

Viatges Traveltec Tourist Services, SL
Licencia GC001204
(NIF B17734724)