




Desprende adrenalina con Kitesurf
A primera vista
Curso de Kitesurf Delta del Ebro, tenemos el viento idóneo para iniciarte en los deportes náuticos.
El curso de Kitesurf se realiza con un poco de viento. En el Delta del Ebro tenemos el viento idóneo para iniciarte en los deportes náuticos.
El Kitesurf es una modalidad de navegación que consiste en el uso de una cometa de tracción que está sujeta al deportista por 4 ó 5 líneas, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla diseñada a tal efecto.
Queremos fomentar y dejar al alcance de todos los deportes náuticos que se pueden practicar en el Delta del Ebro. El Club facilita todas las instalaciones y materiales necesarios para que practiques o aprendas tu deporte preferido.
*Actividades para mayores de 13 años. El servicio se ofrece a particulares o grupos reducidos (entre 2 y 5 personas).
Reserva con la tranquilidad de poder cancelar gratuitamente si lo necesitas
Individual
Incluye guia
Información práctica
- Monitor de deporte náutico
- Neopreno y chaleco salvavidas
- Material náutico específico
- Seguro de R.C y seguro de accidentes
- Barca de salvamento
- Del 01/03 al 31/10, de lunes a domingo.
- El curso se inicia a las 10h.
- Duración del curso de iniciación: 4h.
- Una vez realizada la compra, contactar con Deltanatur para confirmar las fechas de la reserva y la disponibilidad.
- Catalán, castellano, inglés y francés.
Preparate para la actividad
- Deltanatur. Passeig Marítim, S/N, 43580 Riumar, Tarragona
- Actividad no accesible para usuarios de silla de ruedas o personas con movilidad reducida.
Condiciones
- Una vez realizada la compra, contactar con Deltanatur para confirmar las fechas de la reserva y la disponibilidad.
- El voucher es valido hasta 31/10 del año en curso.
- Canjear el voucher impreso en el punto de encuentro. Deltanatur. Passeig Marítim, S/N, 43580 Riumar, Tarragona
Condiciones de cancelación:
- Por parte de la empresa: En caso de que la meteorología no permita realizar el curso, se buscará un día alternativo para realizar la actividad o el organizador buscará actividades alternativas de deportes o visita guiada al Parque Natural del Delta del Ebro.
- Por parte del cliente: Se devolverá el 100% del importe si se avisa con 7 días de antelación.
Más información sobre el organizador de la experiencia
Són momentos complicados para el sector del ocio...

Desprende adrenalina con Kitesurf
Apoya al productor local
Precio final sin sorpresas
Compra online y evita aglomeraciones
Somos el organismo oficial de promoción turística de Cataluña
Desprende adrenalina con Kitesurf
Seleccionar número de participantes